Compra Piso en Almassora/almazora

Piso en Venta en Almassora

130 m²
4
1
923 €/m²

Descripción

Situado en la Calle Hernán Cortés de Almazora, este espacioso piso ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia. Con una distribución bien diseñada y acabados de calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en una zona tranquila.

Al ingresar, te recibe un salón-comedor que invita a disfrutar de momentos de relax y convivencia en un ambiente cálido y acogedor. La cocina ofrece un espacio funcional.

El piso dispone de tres amplias habitaciones dobles, diseñadas para garantizar el descanso y la privacidad de todos los residentes. Dos baños completos completan el espacio, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia.

Una característica destacada de esta propiedad es su split de aire acondicionado de frío y calor, que garantiza un ambiente confortable durante todo el año, adaptándose a las necesidades climáticas de cada estación.

Además, la propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando espacio adicional para el almacenamiento y garantizando la comodidad y seguridad para el estacionamiento de vehículos.

¡No pierdas la oportunidad de convertir este espacioso piso en tu nuevo hogar en Almazora! ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

traducir

Trovimap ID: 518902-36982805
Ref. Agencia: 000161

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENTRE DOS CASTELLÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones