Compra Piso en Almassora/almazora

Piso en Venta en Almassora

110 m²
4
1
1.355 €/m²

Descripción

Presentamos este amplio piso situado en la Calle Boqueras de Almazora, este amplio piso ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Con una distribución espaciosa y acabados de calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar donde disfrutar de la vida en familia.

Al entrar, te recibe un luminoso salón-comedor que invita a relajarse y disfrutar de momentos memorables con seres queridos. La cocina ofrece un espacio funcional.

El piso cuenta con tres habitaciones dobles; el dormitorio principal disfruta de un baño en suite, añadiendo un toque de lujo al espacio.

Además, la propiedad cuenta con un segundo baño completo, lo que garantiza la comodidad de todos los residentes. Un balcón ofrece un espacio al aire libre perfecto para disfrutar al aire libre.

La propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y comodidad para el estacionamiento de vehículos.

¡No dejes pasar la oportunidad de convertir este maravilloso piso en tu nuevo hogar en Almazora! Contáctanos hoy mismo para más información.

traducir

Trovimap ID: 518902-36979686
Ref. Agencia: 000160

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENTRE DOS CASTELLÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones