Compra Casa en Castellon De La Plana

Casa en Venta en Castellón de la Plana

176 m²
4
1
1.222 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta encantadora casa adosada de tres alturas con dos patios de luz, situada en una ubicación privilegiada en Castellón. Con una distribución inteligente y espacios luminosos, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia.

En la planta baja, encontrarás dos acogedoras habitaciones, un baño completo con bañera, una amplia sala-comedor ideal para reuniones familiares, una cocina totalmente equipada y una práctica despensa para almacenamiento adicional.

Subiendo a la primera planta, serás recibido por un luminoso salón, una habitación adicional perfecta para adaptarla a tus necesidades, un moderno baño con ducha, un comedor adicional y otra cocina completa con una despensa bien organizada.

La segunda planta ofrece una cómoda habitación con acceso a un aseo y dos terrazas, donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas mientras disfrutas del aire fresco y el sol.

Esta casa se encuentra en perfecto estado y ha sido recientemente reformada, lo que la convierte en el lugar ideal para entrar a vivir de inmediato, sin necesidad de realizar ningún trabajo adicional. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en Castellón.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 518902-36954861
Ref. Agencia: 000156

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENTRE DOS CASTELLÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones