Compra Casa en Coves De Vinroma

Casa Independiente en Cuevas de Vinroma

170 m²
4
1
1.082 €/m²

Descripción

Casa independiente ubicado en la Calle Roqueta, una dirección distinguida en Cuevas de Vinroma. Cuidadosamente reformada, esta propiedad combina la gracia de la arquitectura tradicional con una renovación moderna y elegante, creando un hogar excepcionalmente acogedor y lleno de estilo.

Casa independiente de tres plantas, reformada hace poco tiempo con un total de 170 m² de construcción, compuesta por 4 habitaciones espaciosas acompañadas de 3 baños completos. Cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado para su comodidad climática durante todo el año.

Cuenta con una terraza exclusiva de 10 m² ideal para disfrutar de momentos de relax o para entretener a sus invitados, con vistas que invitan a la contemplación y el descanso.

Esta casa en Calle Roqueta es más que una propiedad; es un refugio de belleza y confort. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer una experiencia de vida inigualable, donde la historia se encuentra con la modernidad. Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida de calidad en un entorno lleno de encanto. Descubra el lugar donde sus sueños de vivir en una casa excepcional se hacen realidad.

¡Contáctanos para concretar una cita con nosotros y visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 518902-36648831
Ref. Agencia: 000102

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENTRE DOS CASTELLÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones