Compra Piso en Valencia

Piso En venta en Calle Joan Verdeguer 38, 46024, Valencia, Valencia

72 m²
4
1
2.708 €/m²

Descripción

Piso espléndido con vistas a la marina de Valencia, donde podrás disfrutar de tus tardes y fines de semana en los restaurantes y bares de la marina y el Cabanyal o en la playa mientras disfrutas del famoso sol valenciano.

El apartamento cuenta con tres habitaciones: la principal dispone de mucha luz natural y un armario grande, la segunda tiene una cama individual, pero es amplia y también dispone de un armario grande, y la tercera te ofrece un espacio para cama individual o una oficina con escritorio y cuenta con armario. La cocina está completamente equipada, el salón es cómodo y cuenta con una mesa y sofá; el pasillo te conducirá al baño. Sin duda alguna, cuenta con una hermosa terraza, con vistas a la Marina para que puedas desayunar o cenar con el mar Mediterráneo de fondo. Está situado en un 5. º piso sin ascensor, perfecto para mantenerte en forma y con acceso a la azotea, el apartamento están en buen estado con un proyecto pre aprobado para renovar todo el piso por 3,000 euros y tiene una ubicación ideal para disfrutar del hermoso estilo de vida costera de Valencia.

El piso actualmente se arrienda cada 11 meses por un monto aproximado de 1,000 euros mensuales. Actualmente, está alquilado hasta diciembre por 900 euros y en enero tenemos un inquilino pre aprobado por 1,000 euros.

https://www.idealista.com/inmueble/102490223/

traducir

Trovimap ID: 518890-36857051
Ref. Agencia: 518890-36857051

Características

Tipo

Planta

03

Año de construcción

1963

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de vistas:
    Mar

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones