Compra Unifamiliar Separadas en San Bartolome De Lanzarote

Unifamiliar Separadas En venta en San Bartolome De Lanzarote

115 m²
4
1
2.391 €/m²

Descripción

Se vende espectacular dúplex adosado de 115 metros cuadrado en una de las zonas mas demandadas de la isla, en Playa Honda.
Esta bonita vivienda consta de una amplia terraza con cochera, en el interior comenzamos por la primera planta, encontramos un amplio salón, una cocina con isla totalmente equipada y desde esta accedemos a un comedor que tiene salida a la terraza con barbacoa, perfecta para disfrutar con amigos y en familia, también nos encontramos con un baño y un dormitorio que en la actualidad esta como sala de juego. La planta alta consta de un baño, un dormitorio con balcón, otro dormitorio también con ventana al exterior y armarios empotrados, otro dormitorio con vestidor y un baño.
A destacar la luz natural de toda la vivienda y su ubicación ya que ahora mismo Playa Honda es de las zonas para vivir por su cercanía a todo tipo de comercios, playas, restaurantes, colegios, escuelas de danza etc.. .
No deje pasar esta oportunidad, visite nuestro tour virtual y concrete una visita, estamos seguros de que podemos ayudarle a encontrar lo que busca.

traducir

Trovimap ID: 518881-36081543
Ref. Agencia: 101733683

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA DISEÑO LANZAROTE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones