Compra Piso en Carrer D'antoni Puigvert, Sant Adrià De Besòs, Barcelona, Sant Adrià De Besòs

Piso en Venta Sant Adrià de Besos

149 m²
4
1
2.611 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Este piso en venta te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera. Con una superficie de 149m2, esta vivienda cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos. Además, podrás relajarte y disfrutar del aire libre en sus 2 amplias terrazas, con césped artificial y unas vistas despejadas que te dejarán sin palabras.

Ubicado en la zona de Sant Adrià de Besos, este piso se encuentra cerca de la playa y cuenta con todos los servicios disponibles a tu alcance. Además, estarás conectado con las principales redes de transporte público, como tren, metro, autobuses y tranvía, lo que te permitirá desplazarte de forma rápida y cómoda por la ciudad.

Cuenta con un parque infantil justo delante de la propiedad, ideal para que los más pequeños de la familia se diviertan y jueguen en un entorno seguro. Al entrar, te recibirán un cómodo recibidor y un espacioso salón, perfecto para disfrutar de momentos de relax y reuniones con amigos y familiares.

No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este piso tu nuevo hogar.

traducir

Trovimap ID: 518875-36359316
Ref. Agencia: DV266

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones