Ponemos a la venta esta maravilla de propiedad, ubicada en Castro, a un paso del centro de Narón, a 10 minutos playas Valdoviño, y a 30 minutos A Coruña.
La propiedad, enmarcada en una finca de 3100m2 según catastro, completamente cerrada( gran parte en piedra de cantería abujardada), la componen:
- Vivienda de tres plantas:
1. Planta sótano (266 m2), con garaje para 4 coches con portales automáticos, un gran comedor , lavandería, sala calderas, taller/alamacen, cuarto alamacen, y un baño con plato de ducha.
2. Planta principal (240m2): gran porche delantero, amplio recibidor con maderas nobles, salón comedor, gran cocina con madera maciza y todas las comodidades, oficina/estudio, tres amplias habitaciones(una tipo suite con baño completo con plato de ducha), y un gran baño completo general.
3. Planta bajo cubierta: Recibidor, gran biblioteca/estudio, tres dormitorios completos, cuarto despacho/almacenaje, y un amplio baño completo.
Vivienda con ventanas de Teka, cerramiento exterior completo de piedra abujardada, increíbles acabados de una propiedad única, en una ubicación estratégica.
Además, posee de una bodega a unos metros de la vivienda, para aperos jardinería, o para mascotas.
Incleíble vivienda que no debe dejar de visitar!!!!!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA