Compra Casa en Fene

Casa En venta en Fene

425 m²
4
1
353 €/m²

Descripción


Ponemos a la venta esta increíble propiedad, para inversión de negocio a sólo 300 metros del Camino De Santiago Inglés, 5 min del centro de Fene, a 300 m autopista AP-9, y a 400 metros del polígono Villar do Colo, en Fene. Todo ello a 15 min playas de Cabanas, de Ares, y a 20 minutos playas de Ferrol(Doniños, San Jorge)
La vivienda consta de dos partes:
La parte delantera, de construcción de 1966, perfecta para habitar, dispone de todos servicios ; y la trasera, que consta de cuadras, habitaciones, y bajo cubierta perfectas como casa rural o alojamientos para huéspedes, comunicada con el inmenso garaje con dos portales independientes.
La finca, con sus 3 Ha, es ideal para cualquier tipo de actividad rural, invernaderos, o como huerta solar. Además posee de manantial propio dentro de la finca. También de un pozo con posibilidad de bombeo de 25000 lt/h.
Vivienda única para explotación tanto turismo rural, como cualquier actividad relacionada con la Hípica u otro tipo de animales o granja.
Además, la venta viene con otra finca a 300 metros de 1 Ha, con árboles autóctonos , y con todas las posibilidades que ello conlleva(marcada en rosa en los planos adjuntos en las fotografías).
Mejor ver! PRECIO ALGO NEGOCIABLE !!!!!
#hipicaengalicia
#casasrurales
#galiciarural
#buscocasagalicia

traducir

Trovimap ID: 518789-36225462
Ref. Agencia: FE-11

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1966

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones