GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO tiene el placer de ofrecerles una vivienda en un edificio recien construido, entregado hace unas semanas, a estrenar.
La zona es inmejorable, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
El edificio tiene ascensor y la vivienda se alquila con una plaza de garaje y un trastero
Este estupendo piso tiene unos 90 metros cuadrados aproximadamente, con 3 dormitorios y dos baños, cocina, salon y terraza
La vivienda se encuentra sin amueblar y la cocina esta totalmente amueblada
Las calidades son inmejorables, ventanas climalit, suelos de tarima, puertas de paso de diseño, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda y una amplia y bonita terraza
Se encuentra dentro de una urbanizacion con piscina y zonas verdes
Se alquila anual y se pide demostrar la solvencia economica del inquilino
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 40 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Disponemos de más de 45 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 120.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA