Compra Otro en Cómpeta

Otro En venta en Cómpeta

111 m²
4
1
1.288 €/m²

Descripción

Casa adosada tradicional española ubicada en una ubicación excepcional ya que se encuentra en el corazón de Cómpeta y cerca de los servicios que esta ofrece.

Esta casa adosada actualmente consta de dos dormitorios dobles, un baño familiar, una cocina equipada, una sala de estar, una sala de recepción y un lavadero con chimenea.
La propiedad también cuenta con una bodega y un antiguo establo que podría convertirse en más habitaciones o usarse como espacio de almacenamiento. Cuentan con conexión a agua y electricidad.

La propiedad tiene una terraza pequeña y una gran terraza en la azotea que tien vistas en todas las direcciones del pueblo de Cómpeta, montaña y mar.

Una gran casa adosada llena de potencial, pero que requiere un poco de reformas para que se convierta en la casa que siempre has querido.
#ref:vtcom125

traducir

Trovimap ID: 518740-36651848
Ref. Agencia: vtcom125

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

456

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA