Compra Casa De Campo en Cómpeta

Casa De Campo En venta en Cómpeta

105 m²
4
1
2.648 €/m²

Descripción

Estupenda villa situada en una zona rural a las afueras de Cómpeta. a tan solo 10 minutos en coche de este acogedor pueblo de montaña.

Esta atractiva villa requiere acabados, por lo tanto, tiene la posibilidad perfecta para diseñar el interior a su gusto personal. Su alojamiento es amplio y luminoso, está distribuido en una sola planta y consta de tres dormitorios dobles (uno de ellos con baño en suite), un cuarto de baño familiar, un espacioso salón comedor con chimenea y una cocina no equipada.

La villa cuenta con techos altos y arcos típicos en Andalucía, se beneficia de ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado y calefacción.

Cabe la posibilidad de instalar una piscina y una terraza para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas. A la entrada hay un pequeño porche, lugar perfecto para comer al aire libre.

Esta casa cuenta con un buen acceso a través de un camino asfaltado, la villa tiene un gran potencial para ser una estupenda casa de vacaciones o residencia habitual.
#ref:vtcom123

traducir

Trovimap ID: 518740-36592182
Ref. Agencia: vtcom123

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones