Compra Casa De Campo en Cómpeta

Casa De Campo En venta en Cómpeta

125 m²
4
1
1.730 €/m²

Descripción

Estupenda casa de campo en Cómpeta. Una oportunidad para obtener un pequeño trozito de paraíso español.
Esta casa tiene un fantástico acceso, situada junto a la carretera principal, entre los pueblos de Cómpeta y Torrox. La propiedad tiene unas vistas impresionantes de las montañas. Un corto carril hormigonado nos lleva a la propiedad. La entrada a la propiedad es a través de un porche que se encuentra delante de la casa, y que es una zona agradable y sombreado que hay en frente de la piscina y las terrazas. Haciendo que sea un lugar ideal para relajarse y disfrutar al aire libre.

El interior consta de un salón-comedor abierto con una estufa de leña y una cocina con barra de desayuno. Hay un pequeño pasillo que conduce al dormitorio principal que está en el lado izquierdo y un dormitorio doble en el lado derecho, ambos tienen armarios empotrados. También hay un cuarto de baño familiar entre los dos dormitorios.

La propiedad se encuentra en una atractiva parcela de 3000 metros cuadrados con jardines establecidos, un viñedo, una zona de barbacoa, y una bonita terraza alrededor de la piscina que tiene un buen tamaño. Unas escaleras conducen a la terraza de la azotea con impresionantes vistas sobre las montañas. La propiedad tiene un depósito de agua de 3000 litros y una acción de agua de Patamalara.

En un lado de la casa hay un sitio sombreado donde se puede guardar un vehiculo y también tiene espacio para aparcar de 2-3 coches.

Una propiedad ideal para cualquiera que esté buscando la tranquilidad del campo y a la vez quiera estar muy cerca de pueblos como Cómpeta y Torrox.
#ref:vtcom121

traducir

Trovimap ID: 518740-36587517
Ref. Agencia: vtcom121

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones