Compra Piso en Les Ginesteres, Argentona

Piso En venta en Les Ginesteres, Argentona

200 m²
4
1
2.165 €/m²

Descripción

En la urbanización Les Ginesteres está localizado este chalet de 3 plantas, bellísimas vistas y una parcela de casi 1000 m2, con dos niveles, perfecta para construir una piscina con barbacoa, y mucho espacio para cualquier actividad física, juegos, ocio, y además, el mejor lugar para disfrutar del verano y vacaciones sin salir de casa, ambiente perfecto para celebraciones y fiestas, la mejor opción para disfrutar con familia y amigos, el chalet ofrece espacio suficiente para crear cualquier ambiente que desees, tus invitados jamás olvidarán este lugar privilegiado, ¡tu casa!

En la planta principal entramos por el amplio y luminoso salón, tres estancias en una, el salón, el comedor y la terraza cubierta que ofrece unas vistas magníficas, un lugar ideal a parte del salón, que se puede transformar rápidamente en zona chili out, de juegos, sala de té, de lectura, o simplemente sentar a observar la naturaleza, además con una chimenea que da un encanto especial y acogedor en todo el ambiente.

En la misma planta tenemos la gran cocina, que crea otro ambiente muy acogedor, con espacio para la familia e invitados estarán cómodamente sentados acompañando cuándo el chef de la casa está preparando sus delicias gastronómicas, junto a una chimenea para dar el toque final de una velada perfecta.
En el día a día, la amplia cocina con una generosa dispensa es un deleite para que la vida sea mucho más cómoda.
Como no puede faltar, en la planta principal también ofrece un baño de cortesía completo.

En la primera planta tenemos 4 habitaciones y un gran baño de 4 piezas y bañera.
Dos habitaciones dobles grandes, una de ellas con una bonita terraza con bellísimas vistas para un despertar inspirador.
Compone esta planta otras dos habitaciones individuales muy luminosas y con armarios empotrados.

Desde la primera planta se accede a buhardilla, otro espacio especial, dónde se puede crear un ambiente mágico para los menores de la casa, o también puede ser una zona de almacenamiento, cómo está actualmente.

Y por último está la planta sótano de 65 m2 aproximadamente, un espacio de la casa para los nuevos propietarios acabaren de adecuar a su gusto, teniendo como una de las opciones crear un apartamento anexo totalmente independiente a la casa.

Una casa completa, con todos los espacios deseados para crear un verdadero oasis en medio de las montañas y preciosa naturaleza que envuelve este hogar, y muy cerca de zona de playas de Mataró, Cabrera o Vilassar, las más cercanas.

Para más información y visitas: Carlos Requena

Trabajamos para que nuestros clientes consigan la mejor opción.
#ref:422

traducir

Trovimap ID: 518739-36189511
Ref. Agencia: 422

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Vostra Clau Barcelona

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones