Compra Casa en Denia, Alicante, Denia

Villa moderna, Denia, Costa Blanca

338 m²
4
1
2.293 €/m²

Descripción

Esta excepcional propiedad en Denia, Alicante, es un verdadero tesoro de la arquitectura moderna y el confort. Construida en 2018 y cuidadosamente diseñada para maximizar la luminosidad gracias a su orientación estratégica, esta casa ofrece un estilo de vida incomparable en un espacio de 338 metros cuadrados.

Sus 4 espaciosas habitaciones y 3 elegantes baños ofrecen un ambiente acogedor y funcional para toda la familia. La cocina individual, que cuenta con acceso directo al jardín, es un oasis culinario que invita a la creatividad y la comodidad en cada comida. Además, la propiedad cuenta con un generoso garaje de 120 metros cuadrados, lo que brinda espacio más que suficiente para vehículos y almacenamiento.

La casa ha sido diseñada con una mentalidad ecológica, incorporando un avanzado sistema de aerotermia y paneles solares que no solo reducen los costos de energía, sino que también demuestran un firme compromiso con la sostenibilidad ambiental. El resultado es una huella ecológica reducida y un ambiente interior siempre confortable.

El lujo de esta propiedad se extiende al exterior, donde se encuentra una impresionante piscina salada. Un lugar perfecto para relajarse, refrescarse y disfrutar de los días soleados de Alicante.

Esta casa en Denia ofrece lo mejor en términos de comodidad, eficiencia energética y estilo de vida moderno. Es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo y sostenibilidad en la hermosa Costa Blanca.

traducir

Trovimap ID: 518697-36117744
Ref. Agencia: RXDR-2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones