Compra Piso en Cadiz

Piso en venta en Centro Histórico(11001)

222 m²
4
1
2.477 €/m²

Descripción

LOMBARDIAASOCIADOS Servicios Inmobiliarios presenta para su venta este MAGNÍFICO piso exterior. La vivienda se encuentra en la principal calle comercial de la ciudad, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad.

Con una superficie de 222m2, esta impresionante vivienda cuenta con un amplio salón comedor con vistas a la calle, un balcón principal con cierro de madera y seis amplios dormitorios, uno de ellos exterior a la calle y los otros cinco interiores. Además, dispone de una cocina anexa a un pequeño jardín interior, lavadero, tres cuartos de baño y dos despensas.

La propiedad cuenta con techos altos y suelos hidráulicos, lo que le da un toque de elegancia y exclusividad. También dispone de una amplia galería a patio interior y una azotea privativa.

A pesar de que requiere algunas reformas, este piso es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Además, se encuentra a escasos metros de la Plaza de S. Antonio, la Plaza de Mina, el centro comercial abierto, cafeterías, supermercados, parking y taxis.

No pierdas la oportunidad de vivir en pleno centro de Cádiz. ¡Ven a visitarlo! NO DUDE EN PREGUNTARNOS POR INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES U OTROS.
GASTOS, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE LA AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

traducir

Trovimap ID: 518671-36900742
Ref. Agencia: 805

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LOMBARDIA&ASOCIADOS Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones