Compra Piso en Cadiz

Piso en venta en Centro Histórico

189 m²
4
1
3.016 €/m²

Descripción

LOMBARDIA y ASOCIADOS Servicios Inmobiliarios presenta para su venta este fantástico y amplio piso exterior muy luminoso y con una gran superficie, en que la será en los próximos años la zona preferencial de Cádiz centro. Cuenta con unas impresionantes vistas al Puerto marítimo y comercial ( PROYECTO INTEGRACIÓN MUELLE-CIUDAD ).
Este PROYECTO que comenzará a ejecutarse en los próximos meses contempla una “urbanización sencilla” semejante a la que se han hecho en lugares como Málaga. En el plan se observa, en primer lugar, el carril bici y la plataforma que se dejará pendiente por si algún día pasa por allí el tranvía.
A continuación habrá un paseo arbolado para separar la zona del tranvía con la zona de esparcimiento, de jardín y de ocio. Se le añaden otros espacios ajardinados que tendrá como edificio principal la estación satélite de cruceros y varios puntos destinados a negocios de hostelería “que animen a su dinamización”.La valla seguirá manteniéndose pero será transparente y acristalada para hacerla menos violenta desde el punto visual.
El inmueble consta de 190m2 repartidos en 1 gran salón totalmente exterior con cierro y unas estupendas vistas al puerto marítimo. Asi mismo dispone también de un amplio y luminoso comedor que hasta la fecha ha estado haciendo las veces de sala de estar. Al lado del mismo tenemos la cocina ( muy amplia) con una gran zona lavadero y un dormitorio y cuarto de baño. La galería que rodea parte de la vivienda cuenta con ventanas de climalit, suelos de mármol. El resto de estancias de la vivienda la componen otros 3 dormitorios 1 de ellos con balcón al exterior y vistas al Puerto muy amplios y luminosos todo con ventanas y luz natural y otros 2 cuartos de baño completos y trastero. La vivienda tiene 2 accesos de entrada con puertas blindadas ( un acceso directo por la cocina y otro principal ) lo que permite la posibilidad de DIVIDIR EL INMUEBLE EN 2 VIVIENDAS. Sin dudad uno de los mejores inmuebles,en la mejor zona que podrás encontrar para vivir en Cádiz o invertir de cada a un futuro muy próximo. Zona con accesos a taxis, autobuses, catamaranes, restaurantes, supermercados, museos,...
GASTOS, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE LA AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

traducir

Trovimap ID: 518671-36123082
Ref. Agencia: 820

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LOMBARDIA&ASOCIADOS Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones