Compra Casa en Dos Hermanas

Casa en venta en Montequinto-El Colmenar(41089)

152 m²
4
1
2.039 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños!

Esta casa adosada de esquina es ideal para parejas que buscan un hogar acogedor y luminoso en una ubicación excelente en Montequinto. Con 152 m² construidos, esta casa de dos plantas cuenta con tres dormitorios y tres baños, además de un amplio balcón delantero y un patio interior trasero.

La casa es muy luminosa y ofrece la posibilidad de personalizarla a tu gusto. Incluye una plaza de garaje y acceso a las zonas comunes interiores, así como a la piscina comunitaria.

Además, se encuentra cerca del CEIP LUIS CERNUDA, el IES GALILEO GALILEI y a escasos minutos del parque de los Pinos. Lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y familiar.

En la planta baja, encontrarás un amplio salón comedor y una gran cocina, perfecta para cocinar deliciosas comidas en familia. También hay un gran WC en esta planta. En la planta superior, encontrarás las habitaciones y un baño completo, así como una habitación principal tipo suite con baño completo.

El precio no incluye los honorarios de agencia ni los gastos adicionales, pero estamos seguros de que esta casa será una inversión que valdrá la pena.

Puedes concertar una visita a través de nuestros teléfonos de contacto seis tres cinco dos dos dos ocho cero seis y seis cinco seis seis seis seis ocho siete uno y también ofrecemos un tour virtual para que puedas ver la casa desde la comodidad de tu hogar.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños!

Además, ofrecemos un servicio de búsqueda de vivienda personalizado para ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando.

traducir

Trovimap ID: 518669-36818016
Ref. Agencia: V-527

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inversiones Inmobiliarias.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones