Si buscas una casa con carácter y muchas posibilidades, esta puede ser la tuya.
En una parcela de unos 110m², esta vivienda de dos plantas ofrece espacio más que suficiente para convertirla en el hogar que siempre has querido. Su orientación este le da mucha luz natural, algo que se agradece en cualquier época del año.
Tiene tres habitaciones, un solárium perfecto para relajarte y una terraza ideal para disfrutar del buen tiempo. Necesita reforma, pero su ubicación en una excelente zona de expansión y su dinamismo la convierten en una opción con mucho potencial.
Si te gusta la idea de diseñar tu propio espacio y sacarle el máximo partido a una casa con historia, esta es una gran oportunidad.
Vente a verla!
No dejes escapar esta gran oportunidad!
La descripción del presente inmueble y las imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por Inmobiliaria Horta Nord sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
En el precio de la vivienda no están incluidos otros gastos como los honorarios de la agencia inmobiliaria, gastos de notaría, gestoría e impuestos.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si
los hubiera.
Muchas gracias por tu comprensión.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA