Compra Casa en Avenida De Estación , 16, Atarfe

CASA PARA REFORMAR EN ATARFE

506 m²
4
1
306 €/m²

Descripción

¡BAJADA DE PRECIO!

Venta de casa para reformar en Atarfe, la parcela tiene en total 506mt2 y unos 412mts2 construidos, cuenta con una fachada de 16 mts aproximadamente, se divide en dos partes de las cuales en la delantera cuenta con la vivienda antigua con salón comedor, y dos dormitorios en la planta baja, además de tres dormitorios en la planta alta, espacio para el cuarto de baño; esta parte de la casa necesita una reforma integral.

En la parte posterior de la propiedad hay una construcción más reciente en la que se construyó un comedero, tiene un gran patio y se puede aprovechar este espacio para otra vivienda.

Esta propiedad tiene muchas posibilidades para una nueva edificación
o bien reacondicionamiento; se encuentra en una zona rodeada de comercios, parada del autobús, colegios y centro de salud, en frente del supermercado.

Opción de permuta con Piso en otra localidad, o permuta con obra.

No pierda la oportunidad de verlo, sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda a nuestros números de teléfono: 633391150/958032312. Este precio no incluye gastos de inmobiliaria, de notaría, ni registro y de impuestos. Y si necesita asesoramiento le ayudamos con la financiación en la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a sus necesidades

traducir

Trovimap ID: 518611-36399425
Ref. Agencia: 197

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1940

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA MI CASA ES TUYA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones