Alquiler Piso en Salamanca

Piso En alquiler en Salamanca

120 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

INMOCLIP alquila piso para estudiantes, en el barrio del Oeste.

DISPONIBLE CURSO 24/25
Se distribuye en 4 dormitorios muy amplios, tres de ellos con camas dobles, un baño completo con ducha, un aseo, gran salón comedor con acceso a un balcón, cocina independiente totalmente equipada y una despensa anexa, que sirve como gran almacenaje.
Totalmente amueblado. Cuarta planta con ascensor.
Servicios centrales de calefacción.4º planta con ascensor
Gastos aparte de luz y agua.
Muy luminoso y soleado, el piso es totalmente exterior. Ubicado cerca del campus, con todos los servicios en la misma zona.

¿Quieres visitarlo o necesitas más información? LLÁMANOS, nuestros asesores inmobiliarios te acompañan en todo el proceso de alquiler para que no tengan dudas en los pasos a seguir. Nuestra agencia inmobiliaria, InmoClip, está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.
* Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual[IW]

traducir

Trovimap ID: 518603-38706161
Ref. Agencia: A094

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

29 may. 2025

Días en el mercado

54

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

InmoClip - Agencia Inmobiliaria en Salamanca

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA