Compra Piso en Barcelona

Oportunidad única en Barcelona, cortesía de BLOCK 360!

172 m²
4
1
8.430 €/m²

Descripción

Te presentamos un proyecto espectacular de un piso 100% BLOCK, donde la excelencia en diseño se combina con la comodidad y la personalización.

En BLOCK 360, fusionamos arquitectura, diseño, real estate y marketing para ofrecerte una experiencia integral y satisfactoria. Te presentamos en EXCLUSIVA este auténtico oasis de lujo y diseño, ubicado en una zona privilegiada de Barcelona, a escasos minutos de Turó Park, ¡es mucho más que una vivienda; es un oasis destilado de vida incomparable!

Lo que hace que este proyecto sea excepcional es nuestro enfoque meticuloso en cada detalle. Desde el momento en que adquirimos la propiedad, pasando por la fase de reforma y diseño, hasta llegar a la fase actual del proyecto, hemos invertido con cuidado en cada aspecto para asegurarnos de ofrecer lo mejor.

Una de las características más emocionantes de este proyecto es que tú tienes el poder de personalizar al 100% los acabados finales de la vivienda. ¡Sí, lo has leído bien: puedes convertir este espacio en el hogar de tus sueños! Desde suelos hasta techos, desde la cocina hasta el baño, cada detalle puede ser adaptado según tus gustos y preferencias.

Imagina disfrutar de una amplia sala de estar inundada de luz natural, diseñada para el confort y la elegancia. Visualiza una cocina moderna y funcional, equipada con los electrodomésticos más avanzados, donde la creatividad culinaria fluye sin límites. Sueña con dormitorios acogedores, diseñados para el descanso y la relajación, donde cada noche es un placer volver a casa.

Además, la ubicación estratégica de este piso te brinda acceso a todo lo que Barcelona tiene para ofrecer: desde encantadores parques hasta tiendas exclusivas, desde restaurantes de clase mundial hasta fascinantes galerías de arte. ¡La vida cosmopolita está a tu alcance!

Este proyecto de piso 100% BLOCK es más que una simple vivienda; es una oportunidad para vivir la vida al máximo, en un espacio que refleja tu estilo y tu personalidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de algo extraordinario! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y comienza a convertir tus sueños en realidad con BLOCK 360!

traducir

Trovimap ID: 518513-36971988
Ref. Agencia: 24FP03_RES

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones