Compra Casa en Alella

Excepcional vivienda residencial en Alella

367 m²
4
1
2.711 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta excepcional vivienda residencial en Alella, estratégicamente situada cerca del centro. Con 367 m2 construidos, esta casa de ensueño ofrece una experiencia de vida única con sus 7 habitaciones, 5 baños y amplias terrazas bañadas por el sol.

Construida en 2011 con elegantes acabados modernos, la distribución de esta propiedad es cautivadora.

En la planta baja, al ingresar, te recibirán un amplio salón comedor de doble altura, con imponentes ventanales que ofrecen impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Además, encontrarás un baño, una habitación doble y una cocina totalmente equipada y moderna, con acceso a una terraza que se extiende hacia una piscina con vistas panorámicas al mar y la zona de barbacoa en la parte posterior es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre.

En la planta superior, tres habitaciones dobles, dos de ellas suites, ofrecen espacios amplios y confortables. Las vistas despejadas al mar y la salida a una espectacular terraza desde dos de las habitaciones brindan un ambiente sereno y relajante. La suite principal cuenta con un generoso walk-in closet, elevando el nivel de lujo y comodidad.

Adicionalmente, esta cautivadora residencia ofrece un piso -1 que agrega un toque extra de versatilidad a la propiedad. Este nivel alberga un apartamento completo, con una espaciosa cocina y un acogedor salón que se abre a un luminoso y amplio patio. El apartamento consta de tres habitaciones y dos baños completos, proporcionando un espacio independiente y funcional para diversas necesidades.

Este espacio adicional no solo amplía las opciones de alojamiento, sino que también brinda la posibilidad de crear un área privada para invitados, un estudio independiente o cualquier otro uso personalizado que se desee.

La practicidad y la comodidad se maximizan con el aparcamiento de esta residencia, que cuenta con capacidad para dos coches en un espacio cubierto. Además, se proporciona un espacio adicional no cubierto, ofreciendo la flexibilidad de ampliar las posibilidades de aparcamiento según las necesidades individuales. Esta conveniente disposición no solo garantiza la seguridad de tus vehículos, sino que también brinda la flexibilidad para adaptarse a cualquier requerimiento adicional de espacio de estacionamiento.

Esta casa es una expresión perfecta de la elegancia contemporánea y el estilo de vida mediterráneo. ¡No pierdas la oportunidad de llamarla hogar!

traducir

Trovimap ID: 518513-36553460
Ref. Agencia: 23138_RES

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones