Compra Piso en Avenida Salamanca, Plasencia, Cáceres, Plasencia

Piso en venta en Plasencia de 150 m2

150 m²
4
1
1.033 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta espectacular propiedad en la Carretera de Salamanca! Este amplio piso de 150 metros cuadrados ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente. Con 4 dormitorios y 2 baños, es perfecto para familias o aquellos que buscan espacio adicional para oficina en casa o sala de juegos.

Construido en un edificio con ascensor, este piso se encuentra en buen estado y cuenta con características que lo hacen aún más atractivo, como armarios empotrados, cocina amueblada y un balcón que permite disfrutar de las vistas exteriores y la luminosidad natural. Además, una terraza ofrece un espacio al aire libre para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre.

La ubicación en la Carretera de Salamanca ofrece una excelente conexión con las principales vías de la ciudad, así como una amplia gama de servicios, tiendas y restaurantes a poca distancia. Si buscas un piso amueblado que ofrezca comodidad, luminosidad y espacio, ¡esta propiedad es la elección perfecta para ti! No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar.

AQUÍ PUEDE ENCONTRAR SU HOGAR

traducir

Trovimap ID: 518508-36566724
Ref. Agencia: 3666

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones