Compra Piso en Sabadell

Encantador piso a la Venta en Gracia-Sabadell

58 m²
4
1
2.845 €/m²

Descripción

Acogedor apartamento en el barrio de Gracia, Sabadell
Este luminoso apartamento de 58 m² se encuentra en el barrio de Gracia, una de las zonas más buscadas de Sabadell. Ofrece una distribución funcional con una habitación y un baño completo, junto a una cómoda cocina-comedor totalmente equipada.

El inmueble es completamente exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Sus suelos de parquet y los acabados interiores en blanco lacado aportan un toque moderno y acogedor. Además, cuenta con acceso a una terraza comunitaria, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.

El precio incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, lo que añade un plus de comodidad y seguridad. Una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada.

Para mas información o para concertar una visita contacte con nosotros. Albert 691639005.

traducir

Trovimap ID: 518471-37794463
Ref. Agencia: JC95

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

03 jun. 2025

Días en el mercado

230

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca