Compra Piso en Malaga

Piso en Cristo de la Epidemia

124 m²
4
1
3.218 €/m²

Descripción

Se vende piso en calle Cristo de la Epidemia.
Se encuentra en la última planta del edificio, en la que sólo tiene un vecino. Sus 124 metros cuadrados se distribuyen en 3 habitaciones (originalmente eran 4), 2 baños (uno de ellos en suite), terraza, salón, cocina totalmente equipada y cuarto para lavadora y secadora.
Las habitaciones son exteriores y desde su soleada terraza podrás ver la Catedral o Gibralfaro.
La ubicación es excelente, se encuentra a menos de 10 minutos andando de la Plaza de la Merced, por lo que está prácticamente en el Centro de Málaga. Esto se une a que cuenta con todo tipo de servicios: bares o restaurantes, colegios, supermercados, farmacias, parada de bus.
Mas cerca aún, tiene las Facultades de Económicas, Arquitectura o la Escuela de Artes de San Telmo, lo que convierte al inmueble en una fantástica opción para invertir.
En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría). Si están incluidos los honorarios de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del Documento abreviado o ficha informativa de la vivienda conforme, al artículo 12 del Real Decreto 28/2005 del 11 de Octubre.

traducir

Trovimap ID: 518449-36135414
Ref. Agencia: 000006

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones