Compra Piso en Malaga

Gran vivienda en Avenida Andalucía

150 m²
4
1
5.000 €/m²

Descripción

El piso se encuentra en la sexta planta del conocido edificio de Unicaja, al lado del Corte Inglés de Málaga. Tiene 150 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones con posibilidad de una más, 2 baños completos, gran cocina independiente totalmente equipada con lavadero y salón comedor con terraza.
Todas las habitaciones tienen ventanas exteriores, lo que sumado a su orientación sureste aportan una gran luminosidad. Se vende totalmente amueblada.
La localización es ideal, ya que al estar el centro de la ciudad cuenta con todo tipo de comodidades: buen servicio de transporte (bus, tren y metro), gran variedad de comercio locales y supermercados, colegios, escuelas infantiles, gimnasios, etc.
El piso incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio, y el edificio cuenta con un portero, lo que siempre aporta algo de tranquilidad y comodidad.
La vivienda es ideal para familias que busquen vivir en el centro de la ciudad, pero que quieren estar lo suficientemente apartados para evitar cualquier tipo de molestias referidas a fiestas, eventos o celebraciones; y además, que puedan tener una salida fácil y directa a la autovía mediante la Avenida de Andalucía.
En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría). Si están incluidos los honorarios de intermediación inmobiliaria.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del Documento abreviado o ficha informativa de la vivienda conforme, al artículo 12 del Real Decreto 28/2005 del 11 de Octubre.

traducir

Trovimap ID: 518449-36024964
Ref. Agencia: 000003

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1979

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones