Compra Villa en Avinguda De Les Mimoses, 0, Bufaganyes

Chalet en Les Teules: Piscina y Privacidad Garantizadas!

221 m²
4
1
1.946 €/m²

Descripción

Te presento este encantador chalet ubicado en la prestigiosa urbanización Les Teules, en la cima de Santa Cristina de Aro, una de las zonas más deseables de la región. Esta propiedad disfruta de unas vistas panorámicas impresionantes de la Vall d’Aro, gracias a su privilegiada ubicación y orientación al sur.

La parcela abarca 657m2 y la construcción se distribuye en 221m2, divididos en 189m2 en vivienda y 23m2 como garaje. Al entrar, accederás a un amplio salón comedor, junto un aseo y un espacio multifuncional que actualmente la dedican a estudio de pintura, que se abre paso a una terraza con vistas panorámicas, donde también encontrarás una piscina privada, perfecta para refrescarse mientras disfrutas de las impresionantes vistas. La cocina office, completamente amueblada y equipada, tiene acceso a una terraza posterior con una conveniente barbacoa.

La zona de descanso en la planta primera y ático, constan de 3 habitaciones, incluyendo una suite con vestidor, y un baño completo de cortesía.

El garaje es una comodidad adicional. La propiedad cuenta con suelos de gres, carpintería de PVC de doble cristal con persianas eléctricas y calefacción de Gas Natural, garantizando un ambiente confortable en todas las estaciones.

Esta casa es una joya en una ubicación tranquila y exclusiva. Ya sea que desees vivir aquí todo el año, disfrutar de una casa de vacaciones o invertir en alquiler, esta propiedad tiene mucho que ofrecer. Además, su acceso se encuentra a solo minutos del centro de Santa Cristina d’Aro y a un corto trayecto de las playas de la Costa Brava. ¡Contáctame para obtener más información y no pierdas la oportunidad de hacer de esta tu nueva casa!

Ref. V.291

traducir

Trovimap ID: 518446-36495033
Ref. Agencia: V.291

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones