Compra Piso en Sant Feliu De Guixols

Apartamento junto al Mar en Volta de l’Ametller: Encanto y Comodidad en Sant Feliu de Guíxols

79 m²
4
1
3.481 €/m²

Descripción

Este encantador apartamento en la exclusiva zona de la Volta de l’Ametller ofrece un estilo de vida frente al mar. Con 2 habitaciones dobles y 1 baño completo, además de brindar comodidad y amplitud en sus 50 m², es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y vistas impresionantes.

Desde el momento en que entres, te cautivará la luminosidad de este hogar. La cocina independiente, completamente equipada, no solo te inspirará en tus creaciones culinarias, sino que también te sorprenderá con su funcionalidad. El salón comedor, que es el corazón de la casa, se conecta a una terraza privada con espectaculares vistas al mar. Los cierres de aluminio mantienen el espacio cómodo y eficiente en términos energéticos.

Además, este edificio ofrece un estilo de vida de lujo con sus comodidades. Con dos piscinas disponibles, tanto adultos como niños encontrarán su lugar para disfrutar. El parque infantil es un lugar ideal para que los más pequeños se diviertan, mientras que la sala de juegos y el gimnasio son perfectos para mantenerse en forma.

No podemos olvidar mencionar el aparcamiento comunitario y el ascensor, que hacen que la vida sea sencilla.

La ubicación es inigualable, ya que estás a pocos minutos en coche del centro de Sant Feliu y S’Agaró, lo que te brinda acceso a una variedad de restaurantes, tiendas y actividades. Además, la proximidad al mar agrega un toque especial a esta ubicación.

Por último, este apartamento se vende completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, lo que significa que está listo para mudarse y comenzar a disfrutar de este paraíso junto al mar.

V.290

Precio:

278.000€

traducir

Trovimap ID: 518446-36495032
Ref. Agencia: V.290

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones