Compra Casa en Bufaganyes

Casa Rústica a Tocar de la Isglèsia, Santa Cristina D'Aro

180 m²
4
1
1.944 €/m²

Descripción

Ubicada en pleno centro, a un paso de la iglesia y la biblioteca municipal, esta propiedad promete ser un oasis de paz y tranquilidad en Santa Cristina d’Aro.

Al entrar, te recibe un acogedor patio que te conduce hasta la puerta principal. El interior de la casa está distribuido en un espacioso salón y un comedor con una chimenea que invita a reunirse alrededor en familia. La cocina, práctica y funcional, tiene una salida directa al patio posterior, lo que facilita las comidas al aire libre. En la planta baja también encontrarás un baño completo.

Subiendo a la primera planta, encontramos tres dormitorios, algunos de ellos conectados entre sí, ofreciendo un toque de calidez y familiaridad. Esta planta también cuenta con un segundo baño completo y una terraza accesible, con una escalera que lleva al patio de la cocina, perfecta para disfrutar de las vistas a la montaña.

El patio es un verdadero tesoro. Parte de él está porchado con bellas voltes de obra vista, creando un espacio íntimo y privado. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas impresionantes a la montaña.

En cuanto a detalles, la casa se caracteriza por su estilo rústico con carpintería de madera y ventanas de madera y cristal simple con pórtico interior. Los suelos varían entre los diferentes tipos de gres, destacando el gres original en la primera planta. Los techos con vigas vistas y marcos de piedra natural aportan un toque rústico y auténtico a la propiedad.

A pesar de los años, la casa ha sido bien conservada y mantiene un encanto que encantará a los amantes de lo rústico. Las instalaciones y características datan de los años 70 al 2000, y la casa dispone de calefacción a radiadores de Gas ciudad.

Ref. V.257

Precio:

365.000€

traducir

Trovimap ID: 518446-36490208
Ref. Agencia: V.257

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones