Compra Casa en Sant Feliu De Guixols

Casa distribuida en tres apartamentos en el Centro, Sant Feliu de Guíxols

205 m²
4
1
1.829 €/m²

Descripción

Ubicado en una zona próspera y en demanda, esta propiedad de tres plantas, más terrazas solárium y buhardilla, representa una oportunidad de inversión excepcional. Cada planta alberga un apartamento actualmente rentado, proporcionando un ingreso de alquiler estable y atractivo.

La propiedad está actualmente al 100% de ocupación, con contratos de alquiler en vigor que generan un flujo de ingresos constante y fiable. Gracias a su ubicación y a la alta demanda de alquiler en el área, se espera que el edificio mantenga una baja tasa de vacancia, lo que asegura un retorno de inversión atractivo.

La propiedad, completamente reformada en el 2010, se encuentra en una zona céntrica y muy solicitada, cerca de tiendas, restaurantes, parques y transporte público, lo que lo convierte en una opción de alquiler muy atractiva para los inquilinos. Este es un activo de inversión de primera categoría que ofrece un rendimiento sólido y la posibilidad de apreciación del valor del capital. No pierda la oportunidad de añadir esta joya a su cartera de inversiones.

traducir

Trovimap ID: 518446-36331440
Ref. Agencia: V.259

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1890

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones