Compra Piso en Sant Antoni De Calonge

Apartamento en segunda línia de mar de Sant Antoni de Calonge

80 m²
4
1
2.963 €/m²

Descripción

¿Buscas el apartamento vacacional perfecto? ¡Lo tenemos para ti en Sant Antoni de Calonge! Este encantador piso, situado en la segunda línea de mar, te coloca muy cerca de la playa, los restaurantes y el paseo marítimo. Imagina despertarte cada mañana a solo unos pasos del mar, ¡es el lugar ideal para tus vacaciones!

El apartamento, con 80 metros cuadrados, te ofrece tres cómodos dormitorios, un baño completo, un aseo y una cocina americana. Todo distribuido en una sola planta para tu comodidad. Además, el salón comedor cuenta con una cálida chimenea para esas noches más frescas. Desde la terraza, podrás disfrutar de un buen libro o simplemente tomar el sol.

Reformado con todo detalle en 2022, este piso luce un hermoso parquet de madera, que le da un toque hogareño y acogedor. Gracias a sus dos orientaciones, podrás disfrutar de mucha luz y ventilación, lo que hace que el espacio se sienta abierto y aireado.

Este piso se ubica en un edificio con solo seis vecinos. La comunidad, recién constituida, está llena de vecinos dispuestos y con ganas de modernizar y mantener el edificio en buen estado. Y por si fuera poco, el apartamento cuenta con conexión a fibra óptica, ¡nunca te perderás de tus series favoritas o tendrás problemas para trabajar desde casa!

¿Suena perfecto, verdad? Si quieres conocer tu futuro apartamento de vacaciones en Sant Antoni de Calonge, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 518446-36153511
Ref. Agencia: V.269

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1969

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones