Compra Piso en Calella

"Piso Exclusivo en Calella: 3 Habitaciones, 2 Baños, ¡Orientación Sur!"

90 m²
4
1
2.278 €/m²

Descripción

Piso Exclusivo en el Corazón de Calella con Orientación Sur

Descubre la excelencia en este magnífico piso ubicado en pleno centro de Calella, en una encantadora calle peatonal, representando una oportunidad única de vivir en un entorno vibrante y soleado. Este hogar excepcional cuenta con tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite con la habitación principal, ofreciendo un diseño cuidadoso y funcional para una experiencia de vida inigualable.

Características Destacadas:

Ubicación Perfecta: En el corazón de Calella, en una calle peatonal, este piso disfruta de la tranquilidad del centro y la comodidad de tener todo al alcance.
Orientación Sur: La luminosidad es protagonista en este hogar, con una orientación sur que garantiza la entrada de luz natural durante todo el día.
Tres Habitaciones: Amplias y luminosas, todas las habitaciones han sido diseñadas para ofrecer confort y privacidad.
Dos Baños: El baño en suite con la habitación principal añade un toque de lujo, mientras que el segundo baño sirve a las otras dos habitaciones y a las visitas.
Armarios Empotrados: Las dos habitaciones adicionales cuentan con armarios empotrados, proporcionando generoso espacio de almacenamiento.
Salón Amplio: El salón, amplio y luminoso, se conecta con un balcón exterior, creando un espacio perfecto para relajarse o recibir visitas.
Cocina Equipada: La enorme cocina totalmente equipada se presenta como el corazón del hogar, ideal para amantes de la gastronomía y la convivencia.
Edificio con Ascensor: La comodidad se eleva a otro nivel con la presencia de un ascensor en el edificio.
Viviendo en Estilo:
Este piso no solo es una residencia, sino una declaración de estilo de vida. La combinación de su ubicación en el centro, la luminosidad constante y sus amplios espacios convierten este hogar en un refugio ideal para aquellos que buscan vivir en el epicentro de la vida urbana sin sacrificar comodidad ni elegancia.

Contacto:
Para más detalles o concertar una visita a esta propiedad exclusiva, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Este piso orientado al sur en el corazón de Calella es una oportunidad que no querrá dejar pasar!

traducir

Trovimap ID: 518319-36721662
Ref. Agencia: ST. ANTONI

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones