Compra Piso en Diputacio, 5, Pineda De Mar

"Piso reformado con encanto en Poblenou: ¡Tu nuevo hogar junto al mar!"

90 m²
4
1
1.922 €/m²

Descripción

Este encantador piso en el corazón de Poblenou, te ofrece una ubicación privilegiada con una gran cantidad de comodidades a tu alcance. A tan solo 5 minutos a pie, podrás disfrutar de las tranquilas playas que brindan un escape perfecto para relajarte y disfrutar del sol mediterráneo.

La zona circundante está repleta de opciones educativas y deportivas, con centros educativos de calidad y diversos clubes que ofrecen una amplia gama de disciplinas para todos los gustos. La proximidad a centros de salud garantiza tu bienestar, y la emblemática plaza "dels Reis Catolòlics" se convierte en un punto de encuentro vibrante para la comunidad.

Para los amantes de las compras y la vida social, encontrarás múltiples núcleos comerciales, tiendas de suministros y opciones de entretenimiento en los alrededores. Los parques infantiles cercanos son ideales para las familias, y los puntos verdes ofrecen espacios al aire libre para disfrutar de la naturaleza.

La parroquia de San Juan Bautista, el casal para la tercera edad y el parking gratuito son solo algunas de las comodidades que hacen de esta zona un lugar verdaderamente completo. Además, contar con diversas opciones de transporte público, como los autobuses 691, 625, 622, 603, N83 y N82, así como los trenes R1 Rodalies Calella de Mar y R1 Rodalies Pineda de Mar, te conecta fácilmente con el resto de la ciudad y sus alrededores.

En cuanto al inmueble, este ha sido recientemente reformado, ofreciendo un espacio moderno y acogedor. La vivienda, orientada al norte, cuenta con aire acondicionado para tu confort durante todo el año. Con tres dormitorios, uno de ellos doble, y un baño completo con plato de ducha, brinda la comodidad que necesitas. La cocina americana totalmente equipada se conecta de manera fluida con un amplio salón que cuenta con un balcón espacioso, perfecto para disfrutar del sol de las tardes y contemplar hermosos atardeceres. Además, el lavadero independiente añade una capa extra de practicidad.

La finca, provista de ascensor, completa esta oferta, brindándote comodidad y accesibilidad en tu día a día. Este piso es mucho más que una vivienda; es la oportunidad de vivir en un lugar lleno de vida y comodidades. ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!

traducir

Trovimap ID: 518319-36039732
Ref. Agencia: DIPUTACIO

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1971

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones