Compra Villa en Daya Nueva

Villa En venta en Daya Nueva

171 m²
4
1
1.637 €/m²

Descripción

Una hermosa propiedad de 3 dormitorios y 3 baños en venta en un tranquilo pueblo llamado Daya Nueva, Alicante.

Esta propiedad prácticamente nueva construcción se completó en 2017 y disrtibuted más de 3 plantas todas las cuales están conectadas por una elegante escalera interior.

En el exterior, se puede encontrar un amplio espacio privado al aire libre. A la izquierda tiene una zona chill-out que cuenta con césped artificial, un sofá de esquina junto con una pérgola y toldo retráctil. También hay un patio elevado y entarimado que los actuales propietarios utilizan como comedor al aire libre. La piscina tiene forma de L y tiene escalones que conducen al agua.

La planta baja también tiene una habitación de invitados con un baño completo, y un fantástico juegos / zona de relax, donde se puede disfrutar de un juego de billar o simplemente relajarse mientras ve la televisión. A este nivel se puede acceder tanto interna como externamente.

En la planta principal, al entrar se le da la bienvenida con un salón comedor amplio y luminoso. En la parte trasera tiene una cocina independiente más grande que la media que cuenta con un montón de espacio de trabajo y unidades de almacenamiento. También se puede encontrar un baño completo con un lavadero independiente.

Una elegante escalera conduce a la primera planta donde hay un dormitorio de invitados, un maravilloso cuarto de baño familiar, además de un dormitorio principal más grande que la media que se beneficia de vestidor y una terraza privada donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al campo y la montaña.

Los actuales propietarios han equipado la propiedad a un nivel muy alto y optó por muchos de los extras en la compra sobre plano. La propiedad también se beneficia de A / C en todo junto con calefacción central de gas.

Daya Nueva se encuentra a escasos minutos de Ciudad Quesada, Guardamar, Elche, Torrevieja y Orihuela costa . Situado en una zona residencial donde puedes encontrar todo tipo de servicios. A escasos minutos encontramos el centro comercial Habaneras o Aljub y centros deportivos. A menos de cinco minutos encontramos el famoso campo de golf La Finca y media hora, Campoamor Golf, Las Colinas y Villamartin. Las playas mas cercanas son las de Guardamar, Torrevieja, Orihuela Costa y La Marina.[IW]

traducir

Trovimap ID: 518200-36043643
Ref. Agencia: CHA0008

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones