Compra Piso en Mina De La Ciutat, 12, Barcelona

Planta baja equipada para entrar a vivir en finca con ITE favorable y certificado de aptitud

55 m²
4
1
1.909 €/m²

Descripción

Docta ofrece la venta de esta planta baja reformada, completamente exterior, en la zona de Roquetes, Nou Barris, de la ciudad de Barcelona. Finca con ascensor construida en el año 1971 en buenas condiciones de conservación, con ITE favorable y certificado de aptitud en vigor.

Detalles del inmueble:

- Sensacional planta baja de 55 m2 construidos y 51 m2 útiles en la zona de Roquetes de Nou Barris. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).
- Cuenta con todas las comodidades para tu hogar, 1 baño, cocina, salón y 2 dormitorios dobles. Ideal para familias que quieran una planta baja acogedora y bien distribuida con estancias amplias que den al exterior.
- Salón comedor diáfano.
- Totalmente exterior con ventanas amplias y carpintería de aluminio, las cuales aportan una entrada de luz directa durante todo el día.
- Local-vivienda reformado.

¡NO DISPONE DE CÉDULA DE HABITABILIDAD!

Respecto a la ubicación, se sitúa en Barcelona en la zona de Roquetes, bien comunicado con transporte público L3 Roquetes y L4 Vía Julia, servicio de bus y buen acceso a la Ronda de Dalt. Es un barrio que cuenta con una amplia diversidad de negocios, supermercados, plazas y zonas peatonales, al pie de la montaña de Collserola con la naturaleza a un paso de tu hogar. Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio donde vivir a pocos minutos de la montaña y con todo lo necesario del día a día a un paso de su hogar.

"Tu éxito es nuestra meta".

traducir

Trovimap ID: 518182-36761690
Ref. Agencia: 000034

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones