Compra Dúplex en Pineda De Mar

Dúplex en venta

110 m²
4
1
1.673 €/m²

Descripción

Vivir en Pineda de Mar, a pocos minutos de la playa.

Esta propiedad de 110 metros cuadrados se encuentra en la segunda última planta de un edificio sin ascensor, en el tranquilo y familiar barrio de Les Creus, cerca de la naturaleza, pero también cerca del centro y del transporte público, y al mismo tiempo, cerca de todos los servicios que ofrece este municipio.

La vivienda ha sido completamente reformada con materiales de calidad, habiéndose realizado una reforma integral incluyendo baño y cocina. Se ha instalado carpintería de aluminio, suelos de gres (imitación parqué), y puertas de roble, entre otros.

Con tan solo dos vecinos por planta, en un edificio muy familiar, se convierte en un espacio muy luminoso al ser totalmente exterior. Tiene vistas muy despejadas al norte, a la montaña sin ningún edificio delante, por tanto desde el balcón del salón y también desde la terraza-solárium en la planta superior, se puede disfrutar de vivir en un espacio de calma y agradable todos los días del año, ya que está situado lejos del bullicio del centro y al mismo tiempo muy cerca del centro del pueblo y de la playa.

En la primera planta salón con cocina americana abierto a un balcón con vistas, dos habitaciones, una doble y otra individual que actualmente se utiliza como vestidor. En esta planta está el cuarto de baño totalmente nuevo, con plato de ducha. También aquí encontramos y una zona de lavadero.

En la segunda planta, a la que se accede por una bonita escalera de caracol, hay dos bonitas habitaciones dobles con el techo abuhardillado, una de ellas con acceso directo al solárium donde se puede disfrutar de privacidad y de las vistas a la naturaleza, y una zona que actualmente se utiliza como un original despacho.

Lo mejor de esta propiedad es la sensación de tranquilidad, por su situación, y el confort que proporciona, ideal para una familia que quiera disfrutar de estar cerca de la naturaleza, tanto del mar como de la montaña.

Contacte con nosotros p ara más información o concertar una visita.

www.kuperrs.com

traducir

Trovimap ID: 518085-36495090
Ref. Agencia: KR23/875

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KUPER´S REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones