Compra Unifamiliar Separadas en Dosrius

Casa en venta en Dosrius

159 m²
4
1
2.503 €/m²

Descripción

Kuper’s Real Estate les presenta esta propiedad en Can Massuet i el Far, Dosrius, un pequeño municipio de casi 6.000 habitantes situado a 5 kms de Mataró, construida en 2006. Dosrius es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y disfrutar de la belleza de la naturaleza. La casa está situada a 100 mts de transporte público y a 300 mts del centro del pueblo donde se pueden encontrar todo tipo de servicios.

Esta propiedad de 160 metros, está construida en una parcela de 487 mts, y se divide en tres plantas invertidas (una de ellas es el garaje), todas ellas con vistas despejadas a la Cordillera del Litoral (Sierra del Corredor), al Castillo de Burriac, y a lo lejos al Mar Mediterráneo.

Se accede directamente por el garaje con amplitud para dos turismos, o bien por la entrada peatonal donde unas escaleras nos dirigen a un comedor de verano y a la entrada principal de la vivienda.

En esta planta encontramos el luminoso y a gran salón comedor de 36 mts2, con salida a una terraza de 18 mts, con inmejorables vistas, encontramos también un aseo de cortesía y la cocina.

Bajando una planta encontramos la zona de noche con tres habitaciones dobles, una de ellas en suite y un baños completo, las tres habitaciones tienen acceso a una terraza de verano donde hay una zona de comedor y con nevera y cocina exterior, en esta planta también se ha instalado un aseo exterior.

Finalmente se por una escalera al resto del espacio de la parcela, que actualmente se utiliza como un huerto.

Carpinteria de alumnio con doble acristalamiento y suelos de mármol.

No dude en contactar con nosotros para concertar una visita.

www.kuperrs.com

traducir

Trovimap ID: 518085-35918337
Ref. Agencia: KR23/826

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KUPER´S REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones