Compra Casa en Moraira

¡Espectacular villa con vistas al mar!

1.158 m²
4
1
2.420 €/m²

Descripción

Ubicada en una prestigiosa zona residencial, esta villa presume de una arquitectura moderna, espacios abiertos amplios y luminosos, y vistas al mar impresionantes.

Con 3 habitaciones con baños en suite, la habitación principal es un refugio privado que ofrece el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde su propio jacuzzi o terraza privada. El comedor/sala de estar también es destacable, con su distribución espaciosa y ventanas de suelo a techo que proporcionan acceso directo a la terraza, ampliando el comedor y ofreciendo unas vistas al mar increíbles.

La villa está equipada con una variedad de comodidades que reflejan su calidad y diseño, incluyendo un ascensor, un garaje cerrado con espacio para 2 vehículos, un vestíbulo que conecta con la sala de televisión, domótica, instalaciones de lavandería, calefacción por suelo radiante en toda la casa, una piscina infinita y amplias zonas de jardín. Es el lugar ideal para vivir todo el año, lo que le permite disfrutar del hermoso clima mediterráneo y las impresionantes vistas al mar que vienen con vivir en esta zona de la Costa Blanca.

¡Para obtener más información, contáctenos!

traducir

Trovimap ID: 518000-36118123
Ref. Agencia: x7316

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

XCELLENCE PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones