Compra Casa en Javea/xabia

Refugios Costeros de Lujo en Jávea

1.000 m²
4
1
1.250 €/m²

Descripción

Presentamos Calablanca Villas, un proyecto exclusivo que cuenta con cuatro lujosas propiedades ubicadas en la hermosa localidad costera de Jávea, Alicante. Rodeadas por un impresionante ecosistema natural, estas viviendas ofrecen una combinación única de comodidad, modernidad y privacidad. Cada villa proporciona tranquilidad, rodeada de majestuosos pinos.

Diseñadas para aprovechar al máximo la abundante luz natural de la costa de Alicante, estas residencias cuentan con amplias áreas de estar con grandes ventanales, creando un ambiente luminoso y acogedor. El diseño de concepto abierto conecta de manera fluida los espacios interiores y exteriores, permitiendo a los residentes disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. El área de estar al aire libre, completa con un espacio de comedor y cocina, ofrece el entorno perfecto para saborear el idílico estilo de vida costero.

Calablanca Villas es un refugio de privacidad y elegancia que proporciona una experiencia de vida incomparable. Sumérjase en la serenidad de Jávea, con sus playas paradisíacas, encantadoras calas y vibrantes tradiciones locales. Experimente el epítome de la vida de lujo en estas propiedades meticulosamente diseñadas, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente armonioso y sofisticado.

¡Para obtener más información, por favor contáctenos!

traducir

Trovimap ID: 518000-35998670
Ref. Agencia: x7468

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

XCELLENCE PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones