Compra Casa en Moraira

¡Villa de Lujo en Moraira!

2.122 m²
4
1
2.270 €/m²

Descripción

Esta lujosa villa presume de un diseño expansivo, perfecto para albergar reuniones y entretener a los invitados. Con su diseño excepcional, situada en una extensa propiedad de 2,000 metros cuadrados, esta villa ofrece 5 amplias habitaciones y 9 elegantes baños, con la posibilidad de añadir otro baño si se desea.

Cada habitación en esta impresionante villa está bañada en luz natural y cuenta con su propio baño privado. El dormitorio principal es un auténtico oasis, completo con un vestidor, una gran terraza y un baño en suite que incluye una bañera con impresionantes vistas al mar.

Las áreas de estar son igualmente impresionantes, con una gran sala de estar y comedor que puede acomodar fácilmente a familias numerosas. El techo alto y las abundantes ventanas llenan el espacio de luz natural y crean una sensación de grandeza. La cocina es igualmente impresionante, con un gran ventanal que ofrece vistas impresionantes y una acogedora zona de comedor.

Tanto desde la zona de estar/comedor como desde la cocina, los huéspedes pueden acceder a la impresionante terraza, que incluye un solárium, una zona de relax y una magnífica piscina infinita con jacuzzi. El nivel inferior de la villa ofrece aún más espacio, con la opción de convertirlo en un apartamento independiente completo con dormitorio, baño, comedor, terraza y porche. La villa también cuenta con estacionamiento cubierto para tres coches y un ascensor que conecta los tres pisos.

Con espacio adicional que se puede personalizar como sala de juegos, estudio, oficina o sala de estar, esta villa lo tiene todo. Si estás buscando una propiedad única para tu familia, esta impresionante villa ubicada en esta zona de la Costa Blanca es la elección perfecta.

¡Para obtener más información, contáctanos!




traducir

Trovimap ID: 518000-35980329
Ref. Agencia: x7014

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

XCELLENCE PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones