Compra Casa en Moraira

Espectacular Villa de Lujo Moderna en Moraira

2.393 m²
4
1
1.622 €/m²

Descripción

Esta amplia villa presume de un impresionante tamaño, situada en una generosa parcela de 2,493 metros cuadrados en una exclusiva zona residencial. El diseño es único y lujoso, con habitaciones espaciosas y llenas de luz solar que ofrecen vistas impresionantes al Mar Mediterráneo.

Al entrar en la villa, te encontrarás en la planta superior, que cuenta con 5 de las 6 habitaciones. El dormitorio principal es un verdadero oasis, completo con un vestidor, un baño en suite con ducha y una bañera con impresionantes vistas al mar. Las otras 4 habitaciones en esta planta también cuentan con baños en suite y armarios, con acceso directo a la terraza y una sala de televisión compartida.

A medida que bajas a la planta principal, entrarás en la zona diurna de la casa, que incluye una espaciosa sala de estar, una cocina con isla, un trastero, un lavadero, otra habitación con baño en suite, un aseo de invitados y estacionamiento para hasta 3 vehículos. En el exterior, puedes disfrutar de la amplia terraza, que conduce a la impresionante piscina infinita con 60 metros cuadrados de superficie de agua, así como a una gran veranda con un comedor al aire libre y una zona de relajación donde puedes disfrutar de las impresionantes vistas al mar.

La planta más baja de la villa cuenta con un espacio de planta abierta de más de 100 metros cuadrados, que se puede personalizar para satisfacer las necesidades del nuevo propietario. Con su diseño lujoso, distribución espaciosa y vistas impresionantes, esta propiedad es realmente única en su clase.

¡Para obtener más información, contáctanos!




traducir

Trovimap ID: 518000-35980327
Ref. Agencia: x7062

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

XCELLENCE PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones