Compra Casa en Javea/xabia

Hermosa Villa Tradicional en Jávea, España

1.004 m²
4
1
692 €/m²

Descripción

Les presentamos una hermosa villa tradicional ubicada en el encantador pueblo costero de Jávea, España. Esta casa ofrece una combinación de elegancia y funcionalidad, convirtiéndola en un refugio perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida español relajante. Con su sistema de aire acondicionado, los residentes pueden disfrutar de comodidad durante todo el año, asegurando un ambiente agradable en cada estación.

En el interior de la casa principal, encontrarán tres habitaciones bien equipadas, una de ellas con baño en suite, mientras que las otras dos comparten un amplio baño. La propiedad también incluye un espacio de oficina, ideal para aquellos que trabajan de forma remota o requieren un área privada para la productividad. En el exterior, los terrenos ofrecen un amplio espacio para crear un jardín pintoresco, proporcionando un refugio tranquilo para actividades al aire libre o simplemente para tomar el sol. Con su orientación al sur, los residentes pueden deleitarse con el sol español y disfrutar de su calidez durante todo el año.

Uno de los puntos destacados de esta casa es la acogedora piscina. Además, la propiedad cuenta con un apartamento independiente equipado con todas las comodidades esenciales, lo que proporciona un espacio ideal para invitados o como una oportunidad de alquiler potencial.

No pierdan la oportunidad de ser dueños de esta hermosa propiedad en Jávea, España. Su armoniosa mezcla de comodidad moderna, características cautivadoras y entorno idílico la convierten en un verdadero hogar hermoso que promete una vida llena de recuerdos.

¡Para obtener más información, contáctenos!

traducir

Trovimap ID: 518000-35951855
Ref. Agencia: x7466

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

XCELLENCE PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones