Compra Piso en Calle Cuesta Rufina, Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real, Argamasilla De Calatrava

CENTRICO PISO EN ARGAMASILLA DE CALATRAVA

81 m²
4
1
741 €/m²

Descripción

Acogedor piso en el centro de Argamasilla de Calatrava, con una superficie de 81 metros cuadrados. Este cuenta con 3 dormitorios, perfectos para una familia o para aquellos que desean tener espacio adicional para invitados o un despacho en casa. Además, dispone de un baño completo, ideal para satisfacer las necesidades diarias.

Construido en 1977, este piso ha sido cuidadosamente mantenido a lo largo de los años y se encuentra en excelentes condiciones. Su ubicación en el centro de la ciudad lo convierte en un lugar conveniente para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer, desde tiendas y restaurantes hasta parques y transporte público.

Al entrar en la propiedad, te recibirán armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, lo que te permitirá mantener tus pertenencias organizadas y tu hogar despejado. Además, el ascensor te brinda comodidad y accesibilidad, especialmente si tienes que transportar compras o equipaje.

La cocina amueblada es perfecta para preparar deliciosas comidas, y su diseño funcional te permitirá disfrutar de momentos agradables mientras cocinas. La luminosidad y la sensación de amplitud se hacen presentes en cada rincón, gracias a su orientación exterior y a su terraza, que te brindará un espacio al aire libre para relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Este piso se ofrece amueblado, lo que significa que podrás mudarte sin preocuparte por adquirir mobiliario adicional. En resumen, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicación, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar esta joya inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 517942-36765219
Ref. Agencia: 24023

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones