Compra Piso en Calle San José, Puertollano, Ciudad Real, Puertollano

PISO zona CENTRO

105 m²
4
1
790 €/m²

Descripción

Este inmueble en venta se encuentra en la calle San José, en plena zona CENTRO de la ciudad. Se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con 105 m² construidos en una primera planta con ascensor.

El piso dispone de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos. El salón cuenta con un balcón que aporta mucha luz natural y aire fresco. La cocina es independiente y dispone de lavadero, además de acceso al patio interior. La calefacción es central de gasoil y el agua caliente se suministra mediante un termo eléctrico. Además, el salón cuenta con aire acondicionado frio/calor para mayor comodidad.

Los suelos son de tarima y las paredes tienen pintura lisa. Las ventanas son de doble acristalamiento de aluminio/climalit, lo que proporciona un buen aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores son de madera y la puerta principal es blindada para mayor seguridad.

Este piso es una gran oportunidad para vivir en el centro de Puertollano en un inmueble en perfecto estado y con todas las comodidades.

¡No dudes en contactar para concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 517942-36584714
Ref. Agencia: 24004

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones