Compra Casa en Calle Zaragoza Poblado, Puertollano, Ciudad Real, Puertollano

CASA EN EL POBLADO

112 m²
4
1
518 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en el Poblado de Puertollano!

Esta encantadora casa, ubicada en la calle Zaragoza, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con una distribución de 4 habitaciones, 1 baño completo, cocina con despensa y un acogedor salón, tendrás espacio más que suficiente para toda tu familia.

Además, podrás disfrutar de un amplio patio con un cobertizo, perfecto para reuniones al aire libre o para que los más pequeños jueguen sin preocupaciones. El acceso al patio es tanto desde la vivienda como desde la calle, lo cual brinda una gran comodidad.

La casa cuenta con una acera nueva alrededor de la propiedad, lo que le da un toque moderno y elegante. En la fachada posterior, encontrarás un zócalo de piedra que resalta la belleza de la construcción.

En cuanto a los materiales de construcción, los suelos están revestidos de gres, la cocina y el baño están alicatados y las paredes tienen una pintura lisa, lo que le da un aspecto fresco y luminoso. Las ventanas de madera cuentan con contraventanas y rejas para garantizar tu seguridad y privacidad.

la casa cuenta con un termo eléctrico.

Además, tienes la posibilidad de renovar y personalizar el espacio a tu gusto, convirtiéndolo en el hogar de tus sueños.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en el Poblado de Puertollano! Contáctanos para más información. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 517942-36127962
Ref. Agencia: 23091

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones