Compra Casa en Calle La Plaza, Puertollano, Ciudad Real, Puertollano

CASA EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ

114 m²
4
1
518 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al hogar perfecto!
Esta casa de pueblo de dos alturas es la oportunidad que estabas buscando para vivir en la zona de San José, una de las mejores zonas de la ciudad.
La casa está ubicada en una zona tranquila y segura, cerca de colegios, comercios y centro de salud, lo que la convierte en la opción ideal para familias con niños o para aquellos que buscan una vida cómoda y práctica.

La casa cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, una cocina con despensa y un lavadero, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una casa espaciosa y cómoda. Además, dispone de un patio y una terraza para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día. La cocina está equipada con cocina de butano y la casa dispone de calefacción de gasoil, lo que la hace perfecta para cualquier época del año.

Esta casa de pueblo de segunda mano se encuentra en buen estado y cuenta con una parcela de 121 m², con plaza de garaje, lo que hace que esta casa sea la opción perfecta para aquellos que buscan una casa con todas las comodidades.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa de pueblo de ensueño!

traducir

Trovimap ID: 517942-35912267
Ref. Agencia: 23046

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones