Compra Casa en Benalmadena

CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR Y 5 DORMITORIOS EN BENALMÁDENA

200 m²
4
1
2.395 €/m²

Descripción

AMPLIO ADOSADO CON 5 DORMITORIOS DOBLES EXTERIORES CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR !!! Se distribuye en 3 plantas + sótano, donde en la primera planta nos encontramos 3 dormitorios dobles exteriores con armarios empotrados y el principal super amplio con su baño en suite. 2 baños completos, uno en el distribuidor de los dormitorios y el otro en suite en el dormitorio principal. En la planta principal nos encontramos un amplio salón con mucha claridad y con salida directa a un patio de unos 40 m2. Cocina independiente completamente amueblada y equipada también con zona de lavadero. Un aseo. En la segunda planta nos encontramos otros 2 dormitorios dobles exteriores, uno de ellos con terraza con vistas panorámicas a toda Benalmádena y el mar. 1 baño completo con bañera. En el sótano tenemos el acceso al garaje y a una habitación convertida en trastero, que se le puede dar múltiples usos, como habitación de invitados, gimnasio, salita, oficina...La vivienda también dispone de chimenea de obra, aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, ventiladores de techo en todas las habitaciones.

Desde la mayor parte de las estancias de la casa se puede disfrutar de las maravillosas vistas. Dispone de plaza de garaje subterránea para 2 coches, una de ellas se puede cerrar y se podría utilizar como gran trastero.

Está ubicada en un complejo muy tranquilo en zona residencial de varios adosados donde disponen de jardines y piscina muy soleada y también con preciosas vistas.

Comunidad: 168 euros al mes
IBI: 614 euros al año con la bonificación

Le informamos que los honorarios profesionales de nuestra agencia ya están incluidos en el precio de venta, por lo que no debe pagar ningún tipo de gastos de gestión o asesoramiento inmobiliario.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no están incluidos en el precio los honorarios notariales, registrales, ITP y demás gastos inherentes a la compraventa.

La información proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no se han incorporado. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la información más reciente y / o confirmar la información aquí expuesta.

traducir

Trovimap ID: 517820-36318503
Ref. Agencia: WDMN4994

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones