Compra Unifamiliar Separadas en Albolote

Casa unifamiliar en venta en Albolote

310 m²
4
1
1.129 €/m²

Descripción

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO

URB. LOMA VERDE (ALBOLOTE) – FASE II

Las parcelas se encuentran ubicadas en la Urbanización Loma Verde, en el municipio de Albolote. Esta excelentemente comunicada con Granada a través de A-44, en tan solo 10 minutos y a 3 minutos del municipio de Albolote que cuenta con paradas de metro, autobuses y .

La urbanización dispone de numerosas instalaciones deportivas, club de pádel; centro infantil, supermercado y alternativas de conexión mediante transporte público. Las viviendas están emplazadas en parcelas comprendidas entre 310 m2 a 404 m2 con excelentes vistas hacia Sierra Nevada.

Cuenta con una amplia zona ajardinada, terrazas y patios con la posibilidad de piscina. Viviendas singulares y únicas, para disfrutar de un entorno exclusivo y tranquilo. Disponemos de dos tipos de viviendas:

VIVIENDA TIPO I. Consta de tres plantas con la siguiente distribución: Planta Semisótano: Escalera de acceso, cuarto de instalaciones y zona diáfana para poder personalizar. Planta Baja: Patio, vestíbulo de entrada, salón-estar con más de 25 m2 , cocina, baño completo y dormitorio. Además cuenta con aparcamiento en superficie y parcela.

Planta Primera: Distribuidor, dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño completo, con acceso a terraza independiente. Dispone también de otro dormitorio con armario empotrado, baño y acceso a otra terraza. La vivienda y todas sus estancias cuentan con una excelente orientación.

VIVIENDA TIPO II. Consta de tres plantas con la siguiente distribución: Planta Semisótano: Escalera de acceso, cuarto de instalaciones y zona diáfana para poder personalizar.

Planta Baja: Está conformada por la Planta Entrada con vestíbulo de entrada, baño completo y dormitorio y Planta Baja con distribuidor, salón-estar con más de 25 m2 y cocina. A esta altura cuenta con un amplio patio. Además cuenta con aparcamiento en superficie y parcela ajardinada.

Planta Primera: Está conformada por la Planta Entreplanta con distribuidor, dormitorio y baño completo y Planta Alta con distribuidor, dormitorio, dormitorio principal con zona de vestidor y cuarto de baño completo. La vivienda y todas sus estancias cuentan con una excelente orientación. Los dormitorios son exteriores, al igual que el salón-estar, la cocina y los dos baños de la Planta Entrada y Planta Entreplanta.

PRECIOS DESDE 350.000€

traducir

Trovimap ID: 517806-35902865
Ref. Agencia: 000007

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VARJE PROMOCIONES 2023

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones