Compra Otro en Vigo

solar con licencia para urbanización privada

-
4
1
-

Descripción

PROMOTORES. solar con licencia para nueve unifamiliares, todas las tasas abonadas, listo para para comenzar obra.

En Beade a pocos metros del Hospital Alvaro Cunqueiro disponemos de esta parcela con licencia para nueve unifamiliares en en parcelas como urbanización en condominio.

La licencia contempla nueve unifamiliares en planta baja de 120 mts aprox y posiblidad de adicción de planta superior de 50 mts, sobre parcelas en tamaños variables de 320 a 400 mts.

La parcela tiene tres frentes de fachada lo que le permite crear un vial privativo cerrado con aparcamiento a mayores para visitas.

La proximidad al Hospital ( 150 mts) , que la finca sea muy soleada, en zona con todos los servicios a pocos metros le dan un valor añadido ( Farmacias, colegios, centro de Beade, hospital, proximo centro comercial etc)

Los buenos accesos y que la finca sea con muy poca pendiente, permite una construcción de rapida ejecución,

la liicencía fue concedida con la IOP Y reformada en agosto del 2025, el precio de venta incluye todo.

HOLAR INMOBILIARIA , GRUPO ACTIGAL

traducir

Trovimap ID: 517744-40110439
Ref. Agencia: S000020

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

31 ene. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA